J. Luis Cuesta / GTRES

Lo ha confrimado, por esto Rihanna rechazó actuar en la 'Super Bowl'

De paso ha hablado de política y de su 10º disco de estudio.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Hasta ahora todo eran rumores y suposiciones, pero Rihanna (31) es la portada de la Revista Vogue en Estados Unidos y allí ha confesado los motivos por los que ha rechazado participar durante el medio tiempo de la 'Super Bowl'. Ya sabes que ella no tiene pelos en la lengua y los años le sientan de maravilla porque toda su rebeldía se ha volcado en activismo puro y duro, plantando cara a todo aquello con lo que no comulga.

Ya sabes que las actuaciones del medio tiempo del mítico partido de la NFL suelen venir cargaditos de polémica. Tenemos el 'pezón-gate' de Janet Jackson allá por el 2004, las críticas a Adam Levine por actuar sin camisa en 2019 o el sospechoso fichaje de Jennifer Lopez y Shakira para este año a modo de lavada de cara de un gobierno que le ha declarado la guerra a los inmigrantes.

@badgalriri / INSTAGRAM

Pues con todo esto no es de extrañar que Rihanna haya dicho 'no, gracias' a ser la artista encargada de cantar durante el intermedio del partido de futbol americano. Durante una entrevista ha confesado:  “Por supuesto que rechacé su propuesta. No podía participar en algo así ¿Para que gane quién? Desde luego, no mi gente. Simplemente no podía venderme de esa manera”. Hay cosas en esa organización con las que no estoy de acuerdo, y no iba a ir allí a servirlos de ninguna manera”.

Y si no te acuerdas, tranqui que te lo contamos todo. ¿Recuerdas a Colin Kaepernick? el jugador negro de la NFL que decidió mostrar su desacuerdo con el gobierno, hincando su rodilla en el césped durante el himno nacional antes de empezar un partido. La cosa se puso un poquito intensa, crearon una ley y Colin dejó el juego para siempre, aunque también se convirtió en imagen de Nike, todo hay que decirlo.

Aunque en su momento ya se habló de que esta podía ser la causa por la que la de Barbados declinara la oferta, ahora lo ha confirmado y ya de paso ha aprovechado para poner verde a Donal Trump (y se  ha quedado tan ancha)  y contar que su 10º álbum de estudio está al caer y que será 100% 'reggae'.

via GIPHY