Ciao Hollywood / GTRES

Confirmado: Jennifer Aniston y Justin Theroux son 'Friends'

Bien que hacen.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que cada vez son más las parejas que, a pesar de haber separado sus caminos sentimentales, deciden llevarse bien. Y oye, es un ejemplo que nos parece fenomenal. Kourtney Kardashian y Scott Disick, Gwyneth Paltrow y Chris Martin, Jennifer Garner y Ben Affleck.... Vale, todos ellos con churumbeles de por medio. 

Pero menos mal que han llegado Jennifer Aniston (50) y Justin Theroux y han demostrado que se puede seguir siendo 'Friends', aunque te hayas divorciado y, aparentemente, ya no te una nada. Porque mira, la cantidad de amigos en común, vivencias y aventuras vividas juntos no te las quita nadie. De ahí que la expareja no haya tenido problema ninguno en pasar el día de 'Friendsgiving' juntos. 

Efectivamente. Jennifer y Justin se reencontraron para celebrar entre amigos la previa de Acción de Gracias llamada 'Friendsgiving'. Que para los que no sepáis lo que es lo mismo que 'Thanksgiving' pero con amigos. Y luego ya pues te juntas con la familia. Pero bueno, al lío. Que Jen y Justin son 'Friends' y esta fotografía, tomada por el propio actor, lo demuestra.

INSTAGRAM

Y ahí están ellos. Solo separados por la cabeza (y el cuerpo, obviamente) del también actor Jason Bateman. Una cena en la que también estuvieron presentes Courteney Cox y Jimmy Kimmel. ¿Moraleja? No hace falta odiarse de por vida aunque te divorcies. Y oye, da gusto ver que Jennifer se lleva de fábula con sus exmarido. Y sí, también se lleva a las mil maravillas con Brad Pitt. Bien por ti, querida.