INSTAGRAM

¡Confirmado! Ester Expósito y Álvaro Rico son novios

O eso parece.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Hace menos de una semana os contábamos en Cuore que entre Carla y Polo, dos de los personajes más potentes de 'Élite', podría haber 'tema que tema' fuera de la pequeña pantalla. Vaya, que los actores que dan vida a los personajes. Ester Expósito y Álvaro Rico, eran novios en la vida real

¿Que por qué nos lo olíamos? Pues porque daban pistas en sus redes sociales sin querer queriendo. Pasaron el verano juntos, sus publicaciones tenían guiños hacia el otro, mensajes, fotos robadas... Es decir, pistas de que lo suyo iba mucho mejor que lo de Carla y Polo en la serie. Porque si en la primera temporada de la serie tenían sus más y sus menos, esperaos para ver la segunda. 

Y claro, como nosotros ya estábamos con la mosca detrás de la oreja, hemos estado muy, pero que muy pendientes, a las redes sociales de ambos. ¡Y por fin ha pasado! Ha habido confirmación oficial. O por lo menos eso parece.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No sé si me explico todo esto que siento lo quiero contigo✨

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Con dos imágenes donde aparecen en la Plaza de Oriente de Madrid, Ester parece que quiere dejar claro que son novios. Por si no fuese suficiente con las imágenes, la actriz ha escrito la frase "No sé si me explico todo esto que siento lo quiero contigo" junto a las mismas. ¡Pero bueno!

Toda una declaración de intenciones porque esta frase pertenece a la canción de amor 'Contigo' del cantante Jose Antonio. ¿Tardarán mucho en arrancarse y deleitarnos con un beso? ¡Ojalá!