GTRES

Mensajes que lo dicen todo: lo de Alexia Rivas y Alfonso Merlos va en serio

Así nos lo han hecho saber.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

La historia de amor entre Alfonso Merlos y Alexia Rivas no empezó de la mejor forma, pero parece que va viento en popa. Después de que los descubriéramos en directo, el vídeo donde sale Alexia desnuda paseándose por el salón de Alfonso se hizo viral. ¡Llegó hasta Estados Unidos! Esto porque Marta López y el periodista eran todavía novios... Un lío de los buenos, vamos.

Al ser confrontada con la situación, Alexia asumió que llevaba tres semanas con Alfonso Merlos, y lo hizo en 'Socialité', el programa en el que trabaja como colaboradora. No se habló de otra cosa.

La verdad es que nadie daba un duro por ellos, pero míralos. Viven juntos y se dedican mensajes en Instagram que a nosotros nos parecen auténticas declaraciones de amor. ¡De las que se hacen cuando se están más enamorado que Romeo y Julieta!

"Dentro de diez años asegúrate de decir que elegiste TU vida, no que te conformaste con ella", ha escrito Alexia para comentar una foto de su chico. Alfonso no ha tardado en contestar con un "Dentro de uno", algo que nos muestra lo seguro y 'japi' que está con la relación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De nuestra fuerza depende construir una sociedad más próspera y un sitio mejor para vivir. Ahora y siempre. #marcaespaña @pacocecilio

Una publicación compartida de Alfonso Merlos (@alfonsomerlosoficial) el

Alexia y Alfonso viven juntos en casa de Alfonso, un chalet en Boadilla del Monte, Madrid, y tienen hasta un perrete, el entrañable Iro. Han empezado con polémica, han avanzado deprisa... pero parece que van en serio.