raoulvazquez

¡Cómo está la academia! La confesión sexual de Raoul Vázquez sobre Flavio de 'OT'

Nos imaginamos a Raoul viendo la gala con cinco ventiladores puestos. 

CUORE.ES -

La edición 2020 de 'Operación Triunfo' está dando el cante pero bien y no solo por los temazos que gala tras gala se están marcando los triunfitos. Como en todo programa, no falta el buen salseo porque a ver, es normal que si juntas a un montón de personas que no se conocen en una misma casa, ahí al final la cosa se encienda. Tanto micrófono por ahí suelto... 

Y es que por si no lo sabías, la gala 3 de 'OT' ha sido de las más calentitas de la historia del 'talent', ¿verdad Raoul? Los extriunfitos, como buenos seguidores del programa no se pierden ni una y uno de ellos es Raoul Vázquez, quien ha estado comentando la jugada en Twitter y por lo que vemos... ¡Ya tiene claro favorito! 

Ni corto ni perezoso, el cantante ha escrito un tuit confesando que le gusta la voz de Flavio, bueno, no lo ha dicho así exactamente. Ha ido un paso más allá. Cuidado, que quema. 

Nos imaginamos a Raoul viendo la gala con ocho abanicos, cinco ventiladores y veinte bolsas de hielo... 

La verdad que coincidimos con Raoul, ¡Flavio lo hace requetebien! Lo mismo opina el jurado de 'OT', algo que ha generado un pelín de polémica en redes, claro... 

Al parecer ha gustado más la actuación de Flavio que la de Samantha y según los fans... ¡Deja mucho que desear! ¿Qué opinará Raoul?