Hay confesión: Jada Pinkett le puso los cuernos a Will Smith

Una historia un poco turbia.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Hace unos días saltaba el bombazo: Jada Pinkett le había sido infiel a Will Smith con el cantante August Alsina. Fue este último quien en una entrevista para el programa 'Breakfast Club' afirmaba que había tenido una aventura sentimental con la actriz bajo la "bendición" de su marido.

Para más detalle, contó que esto había sucedido hace como cinco años y que él mismo le pidió permiso al actor para empezar un 'affair' con Jada paralelo a su matrimonio.  “Me senté con Will y tuve una conversación en relación a la transición de su matrimonio a una relación abierta.... él me dio su bendición”.

Después de esquivar el tema y hacer como si nada, ahora era la actriz quien lo confesaba todo bajo la atenta mirada de su marido en el progama que tiene en Facebook: "Red Table Talk". Según Jada todo esto ocurrió cuando su matrimonio pasaba una grave crisis y que estaban a punto de seprarse. “Para mí eso fue hace años”, le apoyaba Will para quitarle hierro al asunto.

La actriz se abría y contaba toda esta turbia historia: conoció a Augusta Alsina a través de su hijo Jaden. El rapero tenía 23 años y pasaba por una situación mental delicada: "Estaba realmente enfermo y todo comenzó con él necesitando ayuda y yo queriendo ayudarlo con su salud mental"."¿Y después qué hiciste, Jada?", le pregunta Will para seguir con la historia. 

"A medida que pasaba el tiempo, me metí en un tipo diferente de enredo con August. [...] Fue una relación, absolutamente", terminaba confesando a la vez que admitía que pasó un momento de mucho dolor: "En el proceso de esa relación definitivamente me di cuenta de que no puedes encontrar la felicidad fuera de ti misma".

Sin embargo, fue August quien decidió acabar con la relación y por eso a Jada le parece raro que todo esto haya salido ahora. "Es un poco extraño que todo esto salga a la luz ahora, cuando fue hace varios años".