iamshannonwatts / SplashNews.com / GTRES

De conejita de 'Playboy' a princesa Disney. Así celebra Halloween Kylie Jenner

Aunque Stormi la ha superado.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

A las 'celebs' les encanta Halloween y siempre aprovechan esta semana para ir de sarao en sarao disfrazadas.Heidi Klum (46) ha ostentado siempre el título de la reina de la noche de brujas por sus disfraces originales y divertidos, pero las nuevas generaciones no se lo están poniendo fácil y hemos visto a una firme candidata para quitarle el puesto: Kylie Jenner (22) y sus mil y un disfraces.

La pequeña del 'klan' es súper fan de la provocación así que la semana de Halloween ha sido perfecta para mostrarse tal cual es. Ha comenzado haciéndole un tributo a uno de los grandes momentos de la televisión: el beso entre Madonna (61) y Britney Spears (37) en los VMA’s del 2003, bajo la estupefacta mirada de Justin Timberlake (38), con quien Brit acababa de romper. Kylie ha sido la reina de pop, mientras que su inseparable amiga Anastasia Karanikolaou ha hecho de la princesa para recrear el morreo, que ha dado tanto de qué hablar como el original.

Después ha venido el tributo para 'Playboy' con una fiesta en honor a este universo, donde la hemos visto a ella y a su séquito de amigas clon, con el mítico traje de 'conejitas' derrochando sensualidad que para eso es quien es y lo suyo le ha costado. No te olvides que hace un par de meses fue portada de la revista donde dio una entrevista junto a su aún pareja Travis Scott de lo más jugosa: “La maternidad y la sexualidad pueden coexistir y que abraces tu lado más sexual no significa que tengas una moral relajada o no seas buena madre. Puedes ser sexy y seguir siendo una madre estupenda”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Always twinning🐰

Una publicación compartida por Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me by @travisscott for @playboy. ♥️♥️ See the full story on playboy.com. Photography by @sashasamsonova

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Pero jamás hubiésemos pensado que entre sus planes estaba entrar en el mundo Disney eso sí, transformando a las princesas en una versión mucho más 'hot'. Finalmente ha deslumbrado con una Ariel muy a lo Jenner, con un par de conchas insostenibles... Si 'La Sirenita' levantara sacara la cabeza del mar, volvía a meterla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Princess Ariel! What’s your favorite Disney movie? (@therealspw)

Una publicación compartida por Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

Aunque tenemos que decir que todo ha quedado opacado por la pequeña Stormi, a quien ha vestido de 'Kylie Jenner en la Gala MET' y las redes se han vuelto completamente locas. Aunque no estamos muy seguros de que la peque entendiera por qué su mamá vestía de princesa Disney mientras que ella parecía un plumero. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My baby!!!!!!!! 💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜 i cant handle this!!!!

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el