CORDON

Así no se conduce, querida Kendall Jenner

La seguridad es lo más importante.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Vale que el postureo en redes sociales lo es todo. Y más cuando hablamos de un clan tan importante como el de las Kardashian. Sin embargo, uno de los últimos Instagram Stories de Kendall Jenner (22) ha hecho arder las redes sociales por el mal ejemplo y lo peligroso de su acción.

Y claro, como SOLO la siguen 94 millones de personas en Instagram pues es lo típico que igual casi nadie se ha enterado de lo que ha pasado. (Léase con ironía, por favor).

Todo sucedía cuando la modelo era grabada conduciendo un coche con su pierna izquierda subida encima del asiento. Efectivamente. Aunque muchos han querido justificar su conducción diciendo que era un coche automático y que al no tener embrague no necesita dicho pie para realizar la conducción, lo cierto es que esta práctica es muy temeraria y no debería seguirse como ejemplo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Do y’all sit like this in the car too?😂

Una publicación compartida de dash_broadcast (@dash_broadcast) el

Mientras algunos se han reído de la estampa, lo cierto es que han sido cientos de seguidores los que le han pedido a Kendall que no vuelva a subir un vídeo como este ya que muchos podrían seguir su ejemplo y ya solo faltaba que se convirtiese en algún tipo de reto viral.

Lo dicho, amigos. Que está muy bien querer ser el más guay del barrio, pero no hace falta que pongas en falta tu seguridad ni la de los demás cuando vas al volante. Precaución, amigos posturetas.