GTRES

Olvídate de ver un concierto de 'Coldplay' en mucho tiempo

Y todo por salvar al planeta.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Lo de hacer algo por detener el cambio climático y disminuir el daño que le estamos haciendo al planeta, va muy en serio, tanto que ya tenemos a Greta Thumberg como la primer 'influencer' ambientalista que está logrando hacer de este tipo de acciones 'Trending Topic'. Las 'celebrities' también se apuntan cada vez más a poner su granito de arena y el último en sumarse a la sostenibilidad ha sido Chris Martin, el líder de 'Coldplay', quien ha dicho que no habrá más giras de la banda, hasta que descubran la manera de no contaminar con ello.

via GIPHY

Durante una entrevista que el ex de Gwyneth Paltrow (47) ha dado a la BBC con motivo del lanzamiento de 'Every Life', lo ha dejado bien clarito: “Nuestra próxima gira será la mejor versión posible de un concierto sostenible. Estaríamos muy disgustados si dejara alguna huella ecológica. Estos últimos años hemos hecho tours mundiales y ha llegado el momento de cambiar el concepto para que demos más de lo que recibimos”.

Esto deja a sus fans un pelín preocupados porque según dice la banda se tomará un tiempo mientras investigan cómo reutilizar los residuos que se generan con cada concierto, cómo prescindir del plástico y cómo hacer todo con energía solar.

Pues amiga, que quieres que te digamos, una cosa por otra. Si realmente consiguen todo esto, marcarán un antes y un después en la forma de ver los conciertos y dejarán de contaminar un montón. Al cantante le importa un pepino renunciar a los millones de dólares que irse de gira le supone, sin ir más lejos, 'A Head Full of Dream Tour' les hizo ganar más de medio millones de dólares y fue la 5ª con mayor recaudación de toda la historia. ¡Ahí es 'ná'!

via GIPHY