KCT/UJS / GTRES

Comunicado al canto de Cayetano Rivera ante los rumores

CUORE.ES -

Cuidado con decir que Cayetano Rivera Ordóñez (42) tal o cual porque te puede salir por un pico. El torero, ante los constantes rumores que han salido durante días y días sobre su vida privada, ha dicho 'hasta aquí hemos llegado' y ha mandado un comunicado. Según Cayetano, se dijo que podría haber sido 'desleal' a su mujer, tal y como lo soltaron en 'Sálvame' (fue un UUPS!! en toda regla de Kiko Matamoros). Y cuidado con esto porque es una información muy delicada, por eso mismo, Cayetano ha querido aclarar todo y anunciar acciones legales contra quienes pongan en duda su compromiso y traten de dañar su imagen. 

Ni corto ni perezoso, el hermano de Kiko Rivera ha compartido en Twitter un comunicado bien clarito que dice: "Ante las graves especulaciones vertidas sobre mi persona, dañando mi honor, mi imagen y causando un profundo daño a mi familia, quiero hacer las siguientes consideraciones: 

Desde el pasado jueves 28 de noviembre en el programa de Mediaset ‘Sálvame’ se vienen haciendo comentarios sobre mi persona relativos a una infidelidad, deslealtad y traición en mi matrimonio basándose en unas supuestas fotografías. El viernes 29 de noviembre, el colaborador Kiko Matamoros pronuncia mi nombre después de dos programas especulando con mi imagen, mi honor y creando una situación muy dolorosa para mi familia, mi mujer y mi hijo, menor de edad. Situación de la que se han hecho eco el resto de programas del grupo, 'Viva la vida' y 'Socialité', entre otros.

Ante esta situación que atenta contra mis derechos fundamentales informo de mi firme intención de poner en manos de la justicia el asunto y a todo aquel que colabore en la difusión de las citadas especulaciones". 

Tal y como cuenta el torero en el comunicado, el rumor se hizo más grande cuando el colaborador de Sálvame dijo 'Cayetano' como si se le hubiera escapado, poniendo "su imagen y su honor" en duda. Además, Cayetano en su comunicado asegura que está siendo una situación muy dolorosa para su familia, ¡y no es para menos!