MEGA / GTRES

Los complicados pantalones de Kourtney Kardashian

Telita.

No sabemos si nos los pondríamos

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

que Kourtney Kardashian (39) es una de las hermanas del clan menos polémicas es algo que ya sabíamos. ¿Por qué? Pues la verdad es que no tenemos ni idea porque su vida la verdad es que también da para mucho. Estuvo saliendo durante años con 'Lord' Scott Disick (35), tuvieron tres hijos, Kourtney grabó un reality con su hermana Khloé Kardashian (34), y después se separó de Scott tras muchas idas y venidas.

Tras un tiempo como soltera, Kourtney ha comenzado a salir con Younes Bendjima, con el que lleva ya casi un año de relación, y lo cierto es que nadie ha dicho esta boca es mía. Que todo bien, pero vaya que no existe el mismo rasero con ella que con el resto de sus 'sisters'.

Pero a lo que vamos. La última polémica, por llamarlo de alguna manera, que ha rodeado a la socialité ha sido la elección de unos pantalones fucsia un tanto complicados. Juzgad vosotros mismos.

 

superhero pants 🎟

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Pues queridos, cierto es que los pantalones se las traen, pero que tampoco es para ponerse a comentar como locos en su foto de Instagram, ¿o qué?  Porque es verdad que el color es de traca y la tela también, pero oye, no todo el mundo puede lucir con dignidad semejante modelito.

Lo dicho, amigos. Que cada uno se vista como quiera y pueda. Y sí, nosotros tampoco sabemos qué es peor. Si los pantalones o los zapatos a juego. En vuestras manos queda el veredicto.