GTRES

No comparte el pastel, pero sí su cuerpo: Pol Badía celebra su cumpleaños con un desnudo integral

Nada por delante, nada por detrás.

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Si algo nos ha enseñado el confinamiento y este virus, es que por el momento hay que buscar formas más originales de celebrar los cumpleaños que la típica fiesta con decenas de personas abrazándose y comiendo tarta. Eso es lo que debió pensar ayer Pol Badía, que decidió que la mejor forma de celebrar su 26 cumpleaños era compartiendo con el mundo su cuerpo con un desnudo integral.

La postura muy bien estudiada para no enseñar más de la cuenta y un par de joyas como único atuendo es el look elegido por Pol para esta celebración tan especial que por supuesto le ha valido para llevarse como regalo un buen puñado de likes y comentarios en Instagram.

Entre esos comentarios, hay que destacar algunos de otros ex concursantes de 'Gran Hermano' que no dudaron en felicitarle, como Amor Romeira o Hugo Castejón que se tomaba con humor la instantánea y le decía: "imagino que no quieres que te regale ropa".

A esta publicación en Instagram, Pol añadió otra en su perfil de Twitter a modo de agradecimiento, en la que escribía: "Muchísimas gracias a todxs por vuestras felicitaciones. Agradezco todas y cada una de las palabras que me habéis dedicado y los vídeos que me habéis hecho, me encanta porque es cuando me doy cuenta que otro año más seguís estando a mi lado. ¡Os quiero mucho!".

Imaginamos que, como el resto de los mortales que han ido cumpliendo años en 2020 a partir de marzo, no habrá podido tener en su celebración a todo el mundo que le hubiera gustado, pero nos alegramos que al menos haya sentido el cariño de sus seguidores a través de redes sociales.