Jonathan Brady / GTRES

El cómodo regalo de Meghan y el príncipe Harry a sus invitados

Si es que al final todas las bodas son iguales.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Puede que la boda del príncipe Harry y Meghan Markle sea real y haya sido vista por más de dos mil millones de personas alrededor del mundo. Vale sí, es algo totalmente impresionante. 

Y sí, el hecho de que fueran los Beckham, los Clooney, Oprah Winfrey y demás invitados VIP pues hace que no se parezca mucho a las bodas a las que habréis ido vosotros y nosotros. Sin embargo, hay un detalle por el que sí que podría ser un enlace más

¡El regalo que dieron a sus invitados! Ojito al tema porque a ti también te lo han dado en bastantes bodas y sobre todo está pensado para las chicas. 

Al loro Manolo porque en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle repartieron 'slippers' para que las mujeres pudiesen bajarse de sus tacones infinitos.

¿Cómo lo sabemos? Pues gracias al Instagram de Troian Bellisario, la mujer del actor Patrick J. Adams, compañero de Meghan Markle en la serie 'Suits'.

INSTAGRAM

Mataríamos por ver una foto de Victoria Beckham con estas zapatillas. Las cosas como son. Sea como fuere, ¡que vivan los novios!

 

// Outbrain