Comienza el rodaje de ‘Promoción fantasma'

Se trata de la nueva película de los creadores de ‘Spanish Movie''.

Alexandra Jiménez ("Los Serrano", "La pecera de Eva"), Raúl Arevalo ("Primos"), Andrea Duro ("Física o Química"), Jaime Olías y Aura Garrido ("Ángel o demonio") y Anna Castillo de "Doctor Mateo", son algunos de los protagonistas de "Promoción fantasma", una comedia con elementos de fantasía dirigida por Javier Ruiz Caldera.

"Promoción fantasma" trata de un profesor, Modesto, (Raúl Arevalo) que no consigue conservar su trabajo. Ha probado suerte en varios institutos, pero acaba despedido en todos ellos debido a un problema: en ocasiones ve a los muertos. Un día llega a Monforte y ese problema se convierte en un don, pues tiene que dar clase a 5 alumnos especiales...¡están muertos! Su labor será que aprueben después de 20 años aterrorizando a alumnos y profesores del instituto.

Según su director, «es una película que dará un giro de miedo a las películas de institutos y una divertidísima vuelta de tuerca a las historias de fantasmas».

Se trata del segundo largometraje del director después de su éxito en 2009 con "Spanish Movie". El rodaje ya ha comenzado en Madrid y se prolongará durante siete semanas, pero no será hasta 2012 cuando podremos ir a verla.