INSTAGRAM

La que se avecina en tu domicilio con 'El Goxo' va a ser tremenda

¡Qué hambre!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que esta difícil época que estamos viviendo, confinamiento mediante, ha hecho que algunos de nuestros famosos se pongan las pilas en cuanto a sus proyectos. De ahí que, por ejemplo, el actor John Krasinski haya estado (y esté) emitiendo desde su casa un programa que se llama 'Some Good News' donde solo comparte noticias positivas y habla de iniciativas solidarios.

Caso parecido también son las entrevistas que realiza Miley Cyrus desde su casa y en las que muchas famosas han confesado algunos datos muy íntimos. Selena Gomez, sin ir más lejos, le confesó que le había sido diagnosticado un desorden bipolar hace unos años y que desde entonces su vida había ido a mejor porque es capaz de lidiar con lo que le está pasando.

Pero cuidado porque en terreno español también hemos tenido muchas iniciativas que nos han estado (y están) alegrándonos el confinamiento. Sin embargo, hoy queremos hacer mención especial a 'El Goxo', el servicio de comida a domicilio de Cristina Pedroche (31) y David Muñoz.

"Un nuevo concepto de comida a domicilio. Comida casera imaginativa. Pero de momento vamos a ir muy poco a poco con los pedidos, os pedimos paciencia, por favor. Nuestra prioridad es siempre la calidad ante todo, por eso queremos que esta carrera sea a largo plazo", decía David al anunciarlo en la cuenta oficial de este proyecto.

Y sí, diréis vosotros que si eso ya lo sabíais que porque estamos escribiendo este artículo. Muy sencillo. Cristina Pedroche acaba de compartir una receta que dentro de poco podremos pedir a domicilio a través de 'El Goxo' y es que bueno, se nos ha hecho la boca agua. Atentos.

Así que ya sabéis, id preparando cuchillo y tenedor porque esto tiene una pinta estupenda. ¡Qué maravilla! 

Compra la mejor moda y ahora más barata gracias a nuestro código descuento Polo Club.