Jordan Strauss / GTRES

Colton Haynes aclara que su marido no le ha sido infiel

Menos mal.

CUORE.ES -

El actor Colton Haynes ha puesto a su pareja, el diseñador floral Jeff Leatham, en una complicada posición este fin de semana al publicar en su cuenta de YouTube una canción compuesta por él mismo y titulada 'Man It Sucks', en la que habla de un hombre por el que habría renunciado a su vida y su hogar solo para que él le correspondiera ignorándole y saliendo de fiesta cada noche.

Por norma general, el cariño incondicional que los seguidores del intérprete le profesan suele reportarle solo alegrías, pero en esta ocasión el exceso de celo de su base de fans ha traído consecuencias negativas. Muchos de ellos no tardaron en llegar a la conclusión de que el tema era una indirecta al marido de Colton, una teoría que basaban en la sospechosa desaparición de las imágenes protagonizadas por el matrimonio del Instagram del artista. De hecho, los dos parecen haber dejado de seguirse en la red social y el artista ha eliminado la palabra "marido" de la biografía de su perfil, lo que vendría a confirmar la supuesta crisis que les atribuyen varias fuentes.

En consecuencia, Jeff -que no ha borrado el apellido de su esposo que había incorporado a su nombre en Instagram tras la boda- comenzó a recibir mensajes de odio en la esfera virtual, pero Colton ha querido salir en su defensa a través de Twitter con un contundente mensaje en el que, por otra parte, no se ha pronunciado acerca de su supuesta separación.

"Jeff jamás sería infiel. Es un hombre increíble. Por favor, dejad de ser crueles con él. La canción que escribí era acerca de una relación pasada", aclaró.

De ser cierto que Colton y Jeff han decidido seguir caminos separados, significaría que su unión ha durado menos de seis meses. La pareja pasó por el altar el pasado octubre en una ceremonia celebrada en el Palms Spring de California y que ofició la mismísima Kris Jenner (62).

// Outbrain