SplashNews.com / GTRES

El posado 'Fast & Furious' de Kylie Jenner

Siempre innovando.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Si por algo se caracteriza la familia Kardashian Jenner es porque nunca nos dejan indiferentes. Sus excentricidades han dado la vuelta al mundo gracias a su reality 'Keeping Up With The Kardashians' y no hay detalle de su vida del que no nos hagan partícipes. Bueno, más o menos. Recordemos que Kylie Jenner (21), la menor del clan, no quiso que nos enterásemos de su embarazo hasta que su pequeña del alma querida, Stormi, estaba en sus brazos. Un detalle que le perdonamos porque luego anunció el nacimiento con un tierno vídeo en YouTube a modo de documental.

¿Cómo fue capaz de ocultárnoslo durante tanto tiempo? Muy sencillo. Dinero. La joven cuenta con un equipo de seguridad que la ocultó de todos y cada uno de los paparazzi y las sudaderas XXL y las fotografías cortadas a mitad de cuerpo en Instagram hicieron el resto. Es lo que tiene ser la mil millonaria más joven del planeta, que puedes comprar absolutamente lo que quieras

Y en ese 'lo que quieras' se incluye un arsenal de coches que no tienen nada que envidiarle a los que aparecen en cada una de las películas de la franquicia 'Fast & Furious'. ¡Qué manera de gastar dinero en automóviles! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

freaky friday

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Seis coches contamos en esta fotografía que ha sido tomada en el exterior de casa de Kylie Jenner. Así, sencillita, con un vestido naranja y con las puertas de dos de sus coches levantadas para demostrarnos que si quisiese podría hacerle la competencia al Batmóvil. Lo sentimos, Batman.

Hace ya unos meses, Kylie nos puso los dientes largos al adquirir un nuevo 'cochazo'. Un Rolls-Royce color azul bebé que en su interior contaba con cielo incluido. Lo típico.