MEGA / GTRES

La colección de bolsos 'brilli brilli' de Kim Kardashian

Poneos las gafas de sol.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Parece ser que Kim Kardashian (38) ha decidido que quiere que le tengamos más envidia de la que le tenemos. Sana, eso sí. Es famosa, tiene 119 millones de seguidores en Instagram, tres hijos maravillosos, un marido rapero, Kanye West, por si alguien no lo sabía, y una colección de ropa y complementos que nos queremos morir. 

Y como sabe que sus fans adoran que les enseñe su armario, esta vez Kim ha decidido mostrarnos la colección de bolsos de fantasía y color que guarda celosa en su vestidor. Y la verdad es que nos hemos quedado sin habla porque la de dinero que debe valer cada bolso no debe ser ni normal.

Un teléfono, una magdalena, un helado, una mini hamburguesa, un teléfono móvil, un vaso de cóctel, una caja de patatas fritas y a la izquierda un clutch que parece mordido por uno de los bordes. ¡Cuánto brillo y cuánta fantasía! 

INSTAGRAM

Ya os decimos que ahí habrá ahora mismo más dinero que el banco de España. Aunque mira, algo malo tenía que tener tanto bolso y es que uno de ellos no nos ha gustado mucho. Un modelo rosa de Alexander Wang que le dejamos a Kim que lo guarde en su armario. Preferimos lucir los de arriba.

INSTAGRAM

Y por si alguien creía que se estaba columpiando con lo de decir que todos estos bolsos son suyos, va ella y sube un vídeo en el que aparece balanceándose en uno en bikini rosa chicle y en Bali. No sabemos si odiarla o quererla muy fuerte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bali 💕🌴

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el