Colate, el ex de Paulina Rubio, celebra Halloween con una rubia igual a ella

No hay disfraz que de más miedo que el de 'ex'. 

CUORE.ES -

Si bien hubo una época en la que sus enfrentamientos en los juzgados se sucedían debido a la custodia de su hijo y, en concreto, a las quejas de Nicolás Vallejo-Nágera por la manera en que su ex Paulina Rubio incumplía supuestamente los términos de la misma, parece que en los últimos tiempos las aguas han vuelto a la calma y el antiguo matrimonio puede presumir de mantener, si no una amistad, al menos sí las formas. 

Eso explicaría que el empresario español se haya animado incluso a celebrar Halloween con una doble de su exmujer.

En realidad quien se escondía tras el disfraz de Paulina era la presentadora del programa 'Despierta América' Ana Patricia, uno de los rostros más populares de la cadena Univisión con la que colabora habitualmente Colate.

Una vez completado el proceso de caracterización, el parecido entre ambas era impresionante y el exmarido de la estrella de la música no dudó en fotografiarse con ella para sus respectivas redes sociales e incluso grabar un divertido vídeo en el que se atrevió a canturrear: "Vuelve, vuelve conmigo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cosas que pasan en @despiertamerica #halloween ☮️ Peace & Love ✌🏻 Espectacular @anapatriciatv 👏🏻👏🏻

Una publicación compartida de Nicolas Vallejo-Nagera (@colatenicolas) el



Aunque se trataba claramente de una broma, la posibilidad de que bromeara con una reconciliación era impensable hace tan solo unos años, cuando ambos no toleraban verse más que con un juez de por medio, lo que vendría a confirmar lo que Colate ya adelantaba este verano en una entrevista: que ya habían conseguido "ponerse de acuerdo con el niño", Andrea Nicolás.

Mientras tanto la verdadera chica dorada se encontraba a miles de kilómetros de distancia, en España, donde hoy mismo -1 de noviembre- debía comenzar las grabaciones de su nuevo gran proyecto televisivo: su participación en el concurso de talentos 'La Voz', en la que ejercerá de coach para encontrar una "voz única", como ya ha adelantado ella misma.

La relación más cordial que la artista mantendría ahora con su exmarido llega en un momento en que se le plantean nuevos problemas en otro frente con su última pareja, Gerard Bazúa, quien amenazó incluso con demandarle si seguía impidiéndole ver a su propio hijo en común, Eros. Sin embargo, hace unos días padre e hijos fueron fotografiados juntos saliendo de casa de la artista, lo que vendría a demostrar que han conseguido llegar a algún tipo de entendimiento.