Victor J Blanco / GTRES

Colate no pierde el tiempo: ¡le tira los trastos a Gloria Camila!

Por probar...

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Colate no dejará nunca de sorprendernos. Después de darlo todo en el programa de 'Supervivientes 2019', ahora el empresario ha confesado que el tonteo que intentó con Gloria Camila durante el reality 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' no ha parado, por lo menos por su parte. ¡Al loro!

Sentado en el plató de 'Sálvame Deluxe' y bajo la atenta mirada y control de Conchita, la jefa del polígrafo, Colate se ha sincerado sobre sus sentimientos hacia la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano: "Le tengo un cariño especial, me atrae y me divierte. Pero no hemos podido quedar todavía". 

Pero bueno, bueno y bueno. Lo mejor ha sido que el empresario no ha tenido reparo alguno en continuar su relato por si este llega a oídos de Gloria Camila ahora que esta ya no está con Kiko Jiménez: "He intentando quedar con ella pero ha sido imposible". Vaya, además, ha confesado que para él "el amor no tiene edad". Eso sí, aunque parece que el amor no es recíproco, Colate solo tienes buenas palabras hacia ella: "Es una buena amiga y la quiero mucho. Me llevo muy bien con ella".

¿Se convertirán Gloria Camila y Colate en los nuevos Laura Escanes y Risto Mejide? La verdad es que, siendo realistas, hasta el propio empresario cree que esto es más que imposible. Sobre todo porque no fue hasta horas antes de su aparición en 'Sálvame Deluxe' cuando la joven se animó a llamarlo un par de veces por teléfono. 

¿Qué hablaron? Nada. O bueno, nada es lo que ha contado Colate al respecto, solo se limito a decir "Llevo un mes esperando que me llame y lo hace justo hoy". Vaya, vaya... Lo que está claro es que aquí puede haber tomate. Seguiremos informando.