INSTAGRAM

Uy, uy, uy... Entre Colate y Elsa Pataky hubo 'chuleo' (y algo más)

El polígrafo no miente. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Desde que salió de 'Supervivientes', Colate no había pisado un plató de televisión a excepción de las pertinentes galas a las que por motivos de contrato debía asistir. Así que, para su vuelta eligió lucirse por todo lo alto enfrentándose al polígrafo de Conchita (experta en estos temas).

Su fama de mujeriego protagonizó todo el programa y salieron a relucir todos los romances ocultos que Colate había vivido. Una de las preguntas fue que si había mantenido relaciones sexuales con Elsa Pataky, en ese momento el exsuperviviente se puso súper serio y contestó con un no rotundo. Pero el polígrafo no miente y por mucho que lo quiera esquivar... Parece que entre él y la Pataky hubo 'chuleo' del bueno.

Soy un seductor.

"Fue antes, durante o después de Fonsi Nieto", comentaba uno de los colaboradores de 'Sálvame'. Así hacía referencia a si lo suyo con la actriz fue una cuestión de infidelidad y por eso no lo quería desvelar. Colate explicó que fue el mismo piloto, ahora DJ, quien le presentó a la que por aquel entonces era su novia y que nunca pasó nada entre ellos dos. Los colaboradores no creían las palabras del exsuperviviente y no pararon de insistir. 

"Somos solo amigos", se excusaba continuamente Colate afirmando que alguna vez se ha encontrado a Pataky y su marido, Chris Hermsworth, por Los Ángeles y que mantienen muy buena relación. Sea como fuere, sus palabras no han terminado de convencer y por mucho que lo quiera explicar siempre quedará la duda de si realmente él y la actriz tuvieron más que una bonita amistad. El polígrafo no piensa lo mismo.

Aprovechando la tirada, en 'Sálvame' también querían preguntarle sobre su relación con Gloria Camila. Recuerda que ambos participaron en 'Ven a cenar comigo: Gourmet Edition' y el tonteo estaba más que presente. Ante esto Colate fue más claro y no ocultó que la joven le atrae dando a conocer que desde su ruptura con Kiko Jiménez había intentado quedar con ella en más una ocasión: "Me atrae y, en el amor, no hay edad".