Evan Agostini / GTRES

La colaboración entre Rihanna y Adam Selman para 'Savage X Fenty' es fantasía pura

La colección de lencería saldrá en San Valentín.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Nosotros pensamos que habíamos empezado el 2020 cargaditos de buenas intenciones, pero ha llegado Rihanna (32) para darnos un ¡zasca! porque cuando nosotros vamos, ella ha vuelto, demostrando que siempre va un paso por delante del mundo. Como ya sabes la de Barbados está totalmente volcada en su faceta como empresaria y en febrero podremos ver la nueva colección cápsula de 'Savage X Fenty', la línea de lencería de su firma, en la que cuenta con una colaboración de lo más apetecible: la del diseñador Adam Selman.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2020 coming in 🔥🔥🔥 honored to be the first collaborator w @savagexfenty and the ultimate @badgalriri #savagexadamselman GET IT

Una publicación compartida por Adam Selman (@adamselman) el

La historia entre ambos viene de tiempo atrás, cuando Adam diseño aquel vestidazo que RiRi lució en 2014 para los CFDA Awards formado por más de 200.000 cristales Swarovski y 'pailletes' con un pañuelo en la cabeza a juego y una gran boa rosa, ¿te acuerdas? Desde entonces surgió la espinita de hacer algo juntos y a principios del año pasado comenzaron a materializar la fantasía que podremos ver el próximo mes.

via GIPHY

Ya sabes que una de las misiones de la cantante como diseñadora es romper las barreras que existen sobre los cánones de belleza que hemos tenido en los últimos años y tanto su línea de maquillaje, como de ropa o lencería es inclusiva y súper 'body positivity', de ahí que el diseñador estuviera encantado de formar parte de este proyecto: “Ella o él, o quien quiera que lo lleve tiene que sentirse seguro. Es sugerente, dulce y sexy… y, ya sabes, yo estaría encantado de diseñar un vestido 'babydoll' sin parte de arriba. Estoy disponible para ello!”, declaró en una entrevista.

via GIPHY

Si te preguntas qué puedes encontrar en eta nueva colección, hecha a volar tu imaginación y ponte en modo "día de los enamorados"... ¡correcto! mucho rojo, raso, lazos y corazones a tutiplén que vemos en una campaña llena de osos de peluches, látigos y esposas de la mano de las modelos Joan Smalls, Paloma Elsesser, Adesuwa y Fiffany. 

Súper a favor de la moda para todo tipo de cuerpos, de personas y de bellezas. ¿Ya has elegido modelito?