GTRES

El cóctel surf: la nueva modalidad deportiva made in Eva González

Está entrenando para Tokio 2021.

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

El verano es la época del año perfecta para iniciarse en una nueva modalidad deportiva, ya que tenemos más tiempo libre, más horas de sol y más ganas de hacer actividades al aire libre. Esto es lo que ha debido pensar Eva González (39) que, ajena a la polémica de la supuesta infidelidad de Cayetano Rivera con Karelys Rodríguez, ha compartido esta divertida imagen de sus vacaciones en sus redes sociales.

Sabíamos que el paddle surf se había puesto muy de moda en los últimos años y que muchas famosas se habían vuelto adictas a este deporte, pero no conocíamos esta nueva modalidad que nos presenta Eva en la que en lugar de ir remando de pie sobre la tabla, vas tumbadita, tomando el sol y disfrutando del paseo cóctel en mano.

¿Dónde hay que llamar para federarse?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Está clarísimo, el paddel surf es lo nuestro...😜#vivaeldeporte #amarraditasalbarcomejor

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Acompañada de una amiga, y bien amarradita al barco para no tener ni que remar hasta él, vemos como ambas sufren mucho con esta nueva disciplina deportiva que a nosotras ya nos ha convencido.

Del que no hay ni rastro en la foto es de Cayetano Rivera Ordóñez (43), que igual que ha hecho Eva, ha preferido no entrar al trapo después de que Karelys Rodríguez haya asegurado en una entrevista que mantuvo durante seis años una relación con el torero. Ambos han mantenido su actividad normal en redes sociales, y han preferido no comentar nada del asunto (imaginamos que aconsejados por sus abogados).

Polémicas aparte, nos alegramos de que Eva esté disfrutando de unos días de vacaciones y haya compartido con el mundo esta innovadora modalidad del paddle surf que seguro contará con más de un adepto.