INSTAGRAM

Tenemos que hablar de la flota de minicoches Kardashian

Flipando estamos.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Te pasaste años pidiéndole a tus padres que te comprasen un cuatro latas para poder presumir de coche en cuanto te sacaste el carnet de conducir. Sin embargo, la vida es dura y te dieron 20 euros para que fueses ahorrando. Normal, amigos y amigas, teniendo en cuenta que ninguno de vosotros os apellidáis Kardashian

Y es que mientras nos morimos de envidia por el megacochazo que recientemente se regaló así misma Kylie Jenner, ahora no sabemos qué pensar del minicoche de lujo que le han regalado a True Thompson. Exacto. Khloé Kardashian (34) y Tristan Thompson han decidido que ya es hora de que True sienta el aire en su cara sentada en un Bentley tamaño XS pero que cuesta la friolera de 1.999 dólares. Bueno, desde 1.999 dólares dependiendo de cómo lo customices. 

Y sí, el coche es teledirigido por esas cosas de la vida en el que un niño pequeño puede a duras penas mantener el equilibrio pero lo metemos en un coche... Lo normal, vaya. Pero como aquí en Cuore somos muy cotillas, nos pusimos a investigar y cuidadito ahí porque Chicago, Dream y Stormi  tienen también sus propios 'bugas'. La marca que los realiza  'Luxury kids car club' ha compartido con todos sus seguidores los diferentes modelos que preparó para cada uno de los miembros más jóvenes del clan Kardashian. 

Dream tiene un pedazo de Mercedes 4x4, True y Stormi un Bentley rosa brillante y Chi tiene el mismo Bentley pero en color plata.

¿No os parece una auténtica fantasía este momento? A nosotros sí, qué queréis que os digamos. Además, por si no os habíais fijado, en las matrículas se pueden leer los nombres de las pequeñas. Está claro que en cuanto a regalos navideños es difícil superar o igualar a las Kardashian. Sobre todo, teniendo en cuenta que Kanye West le ha comprado a Kim Kardashian una casa en Miami por 14 millones de dólares