SplashNews.com / GTRES

¡Haciendo caja! Esto es lo que cobra Kim Kardashian por subir una foto a Instagram

Y tú publicando gratis

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Después del shock inicial que casi paraliza al mundo cuando supimos que 'Keeping Up With The Kardashians' llegaba a su fin, ahora hay gente que se ha interesado por las finanzas de Kim Kardashian (40). Ahora que se queda sin la que suponíamos que era su fuente principal de ingresos, ¿se va a ver afectado su estilo de vida? Sin embargo, ella está muy tranquila ya que según ha explicado ella misma, gana más dinero al año publicando fotos en su Instagram que filmando toda una temporada de 'KUWTK'.

"No seríamos lo que somos hoy sin 'Keeping Up With The Kardashians', y por eso seguimos compartiendo nuestras vidas", ha dicho Kim a David Letterman en una entrevista para su programa de Netflix, y añadió "siendo realistas, podemos publicar algo en redes sociales y hacer más dinero de lo que hacemos en toda una temporada".

Según 'Buzzfeed' Kim ganaría entre 4 y 6 millones de dólares por temporada en 'KUWTK', ¿cuánto debe de ganar entonces por publicar una foto en su perfil de Instagram para que lo le preocupe perder esa cantidad de dinero al año? Pues atenta porque la diva de Calabassas se embolsa nada más y nada menos que 900 dólares por foto. Desde luego las cuentas no nos salen, porque tendría que publicar como unas 12 fotos al día para ganar lo mismo que en su reality, pero aún así no está nada mal ya que hay mucha gente que ni trabajando un mes factura ese dinero...

Y si a eso le sumamos las ventas de su línea de fajas y demás productos que comercializa estamos seguras de que en blanca no se va a quedar.