kyliejenner / INSTAGRAM

Con Coachella, Kylie Jenner cambia de look

Ya es tradición.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Kylie Jenner (21) parece tener un lema y debe ser algo así como "a cada Coachella, su peluca". El festival al que asisten más celebrities por centímetro cuadrado del mundo ya está aquí de nuevo y Kylie no piensa perdérselo. Junto a su mejor amiga Jordyn Woods, su hermana Kourtney Kardashian (39) y su novio Younes Bendjima, Kylie ha dejado clarito que ella es una madre guay.

Y no lo decimos nosotros, lo dice ella misma. En la imagen con la que nos ha presentado su nuevo color de pelo (es peluca fijo, ya os lo decimos) ha escrito "No soy una madre normal, soy una madre 'cool'". Pues mira chica, sí.

 

I’m not a regular mom I’m a cool mom

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 Pero por si no habíamos visto bien su color de pelo, que es rosa fucsia (por si hay algún daltónico en la sala), ha vuelto a subir otra fotografía con cara de intensa de la vida. La de siempre, vaya.

 

cotton candy cream kylighter ... 💕

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Algunos de sus 'haters' le han recriminado a Kylie el hecho de que no haya volado hasta Cleveland para estar con Khloé Kardashian (34) durante su parto y tras el escándalo de las infidelidades de Tristan Thompson. Pero a ver, queridos, también hay que tener en cuenta que Kylie está al cuidado de Stormi y de que igual no ha querido separarse de ella. Además, Khloé tiene pensado volver a Los Ángeles en cuanto reciba el alta hospitalaria.

¿Cuándo veremos al fin una foto de la pequeña de la familia? De momento tendremos fotos de un sector de las Kardashian en Coachella hasta en la sopa.