GTRES

Clemente Lequio y su impactante noticia sobre su vida privada

Nadie se lo esperaba

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Clemente Lequio nunca ha sido muy amigo de vender su vida privada delante de las cámaras, sin embargo, tras la muerte de su hermano Aless, su exposición mediática ha sido mayor en los últimos meses, debido en gran parte a la polémica por su ausencia en el funeral.

Ahora ha querido zanjar todas las habladurías a través de un vídeo que ha publicado en su perfil de Instagram y en el que ha dado una noticia que nadie sabía en España: lleva 4 años viviendo en Estados Unidos y está casado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Clemente Lequio (@clem2leq) el

Al parecer, está harto de que se hable de él sin saber, y empieza hablando sobre su trabajo actual, que dista mucho del de una persona que vive del cuento y por el que además se siente afortunado dadas las circunstancias. "Hay gente que dice que soy pijo y gente que dice que qué sé yo de trabajo. Hubo una etapa en la que me dedicaba a la música, era DJ y tenía más tiempo para mí. Ahora no tengo tanto tiempo porque trabajo entre 50 y 60 horas a la semana y en este momento soy camarero".

Además, ha querido dejar claro que él nunca ha hablado de su vida privada y que no lo va a hacer, y como muestra de ello ha contado que está casado y nadie lo ha sabido hasta ahora porque él no ha querido.

Por último, ha querido hablar también de la muerte de su hermano y lo difícil que fue (y sigue siendo) para él. "He sufrido mucho, he estado viviendo aquí encerrado, en cuarentena, sabiendo que a mi pobre hermano le faltaban semanas de vida. Cada uno vive el drama como lo vive y de verdad que ha sido un trauma del cual tanto como yo como el resto seguimos sufriendo y del que nos estamos recuperando".