GTRES

El precioso homenaje de Clemente Lequio a su hermano Álex, 'su ángel'

El hijo de Ana Obregón y de Alessandro Lequio ha fallecido de cáncer.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Han pasado días desde la muerte de Álex Lequio, y poco a poco sus familiares le están prestando sus más sentidos homenajes. Clemente Lequio, su hermano, ha compartido con sus seguidores una melodía titulada 'Tu ángel', y su padre, el conde Alessandro Lequio, ha recurrido a Twitter para dedicarle unas sentidas palabras.

"Tu ángel. Tema especial y trabajo completado en las últimas semanas", escribió Clemente junto al tema musical que ha querido dedicar a su hermano.

La música es una composición electrónica muy relajante fruto de la composición y mezcla de Clemente, quien lleva años trabajando como DJ. La imagen que acompaña el tema son dos manos entrelazadas con un fondo negro. Una de las manos sale de la tierra y la otra, del cielo. El gesto ha recibido muchísimos mensajes por parte de sus seguidores, hasta de su propia madre, la italiana Antonia dell'Atte.

INSTAGRAM

El padre de Álex, por su parte, ha preferido Twitter para enviarle un mensaje a su hijo fallecido: "OK, Álex. Quédate con esto... Te sacaré del bosque, pero mientras tanto recuerda que eres y siempre serás mi luz y mi centro. Hasta la última bala. Es el mayor honor ser tu padre. Dios te bendiga, Álex", ha tuiteado el excompañero de Ana Obregón.

Álex Lequio falleció a los 27 años por culpa de un cáncer poco común. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio luchaba desde hace años contra la enfermedad y siempre lo hizo con optimismo, valentía y sentido del humor.