Daniel Gonzalez / GTRES

¡Qué miraditas! Clara Lago vuelve a estar por Dani Rovira

 Una imagen vale más que mil palabras. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Cuando nos enteramos de que Clara Lago y Dani Rovira lo había dejado nos quedamos un poco con el 'cuore' tocadito. La pareja, que se conoció durante el rodaje de 'Ocho apellidos vascos', tenía una sintonía increíble y por eso nos costó un pelín asimilar que ya no les volveríamos a ver juntos. 

Pero cero dramas porque entre estos dos sigue habiendo ese buen rollo que les caracterizaba como equipo. De hecho, poco después de la ruptura la propia Clara Lago decía que las cosas entre ellos seguían muy bien: "Agradezco enormemente la preocupación, de corazón, pero vamos a mantener el foco. Todo el que haya pasado por una ruptura sabe que hay momentos de todo. Por suerte, lo que sí puedo decir es que hay mucho amor, mucho cariño y mucho respeto por parte de ambos".

Las miraditas de Clara Lago a Dani Rovira. | Daniel Gonzalez / GTRES

Incluso la actriz sigue apoyando al humorista en sus proyectos... ¡Hasta le hace publi por Instagram! El caso es que la llamita del amor se nos ha vuelto a encender después de ver a Clara y Dani juntos en la gala de 'Save The Children' y esas miraditas. Nos derretimos con cómo la actriz mira al que fuese o quizás es de nuevo su churri. ¿Se habrán dado una segunda oportunidad? ¡Pues por nosotras genial!

Clara Lago se derrite mirando a Dani Rovira. | Daniel Gonzalez / GTRES

Clara Lago y Dani Rovira posaron juntos y no muy revueltos en el 'photocall' del evento, hasta ahí todo bien. Pero ha sido en el momento que el humorista se ha subido al escenario a dar un discurso que a la actriz se le ha caído la baba. A las imágenes nos remitimos. Y es que, trabajan juntos en su fundación Ocho Tumbao con la que han venido impulsando un sinfín de proyectos de justicia social a lo largo de esta década. Pues oye, que nos parece genial que se lleven así de bien.