@claralago1 / INSTAGRAM

Clara Lago por fin se ha aclarado (el pelo)

Nuevo look, tienes que verlo.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

"A pocas horas de terminar nuestro confinamiento preventivo en Buenos Aires... Mañana empieza la mandanga, chavalas", así de ilusionada se ha mostrado la actriz Clara Lago en su cuenta de Instagram. Parece que está a punto de rodar peli o serie, y que para ello se ha sometido a un radical cambio de look. Siéntate que te contamos los detallitos.

Bueno, te vamos a contar lo que se sabe. La actriz ha viajado a Argentina para lo que parece ser un nuevo proyecto profesional. De momento, se desconoce de qué se trata, pero está claro que es ficción, y que su nuevo personaje exige un cambio de look radical. A ver qué te parece el rubio platino con raíces oscuras que se ha hecho Clara Lago.

Junto a la imagen, la novia de Dani Rovira ha optado por mencionar a dos actrices: Rebeca Roldán y Geena Love, muy probablemente sus nuevas compañeras de reparto.

Clara Lago es una de esas actrices que casi siempre nos sorprende con sus cambios de looks capilares. Su carrera empezó cuando ella era muy joven (tenía nueve años cuando saió en la serie 'Compañeros'). Con el tiempo vinieron las películas, la fama consolidada y los cortes de pelo. 'Tengo ganas de ti', '8 apellidos vascos'... Son varios los proyectos que han requerido pasar por peluquería, y esta vez no ha sido distinta.

¿Y qué más se sabe de lo que se trae en manos? Bueno, que la actriz lleva días calentando motores, compartiendo imágenes de su viaje a Buenos Aires. En el avión durmiendo, todavía en España anunciando que comienza la cuenta atrás... 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comienza la cuenta atrás...⏳ #newproject 😌

Una publicación compartida de claralago1 (@claralago1) el