KMJ / GTRES

Clara Lago es una "mega friki" de la healthy life

Que rulen los aguacates.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Cada vez son más las celebs que se unen a lo de la 'healthy life', ahora hemos sabido que Clara Lago es otra que se lo toma como "algo sagrado".

 

Picoteo vegano y buena compañía...no hay mejor plan para el sábado noche. #sectadelallave 😍🗝

Una publicación compartida de claralago1 (@claralago1) el

Menú vegano de sábado.

Soy vegana desde hace unos nueve meses. Lo decidí por un tema sobre todo de conciencia medio ambiental. No tenía ni idea, hasta que vi unos documentales, giré la vuelta a la cabeza y dije: Yo no quiero formar parte de esto", contó la actriz en una entrevista para Hola.

“Yo, si antes era friki, ahora soy la mega friki", reconoce la novia de Dani Rovira, que según cuenta lleva el bolso cargado de leche de avena, nueces, dátiles... "Voy así por la vida: con mi maleta de comida", mejor eso que un ladrillo (como la madre de Yurena).

En cuanto a su alimento favorito, se declara "muy fan" del aguacate. "Es EL alimento", dice tajante, y cuenta que "comiendo verduras, legumbres, cereal, semillas y frutos secos tienes todo lo que te hace falta”.

En las redes la hemos visto algún día que otro comenzar el día con unas buenas tostas de aguacate:

 

Si hay una manera de empezar el día a estas horas intempestivas es con un buen desayunaco...😋🥑 #felizmartes

Una publicación compartida de claralago1 (@claralago1) el

Bueno, pues ya sabemos dos cosas: Clara se toma muy a pecho lo de la 'healthy life' y (lo mejor) si te la encuentras en algún sitio y te entra en gusanillo, con decírselo, te saca una merienda del bolso.