Daniel Gonzalez / GTRES

¡Oins! Clara Lago es todo halagos hacia Dani Rovira

Ha reaparecido tras su cuarentena en el Festival de Málaga. 

CUORE.ES -

La actriz Clara Lago ha hecho acto de presencia ayer en el Festival de Málaga, su primera aparición pública desde que anunciara que debía someterse a un nuevo período de cuarentena después de que uno de sus amigos más cercanos diera positivo en coronavirus, para presentar su nueva película 'Crónica de una tormenta', el filme que protagoniza junto a Ernesto Alterio.


Además de aprovechar los micrófonos de la alfombra roja para animar a sus seguidores a acudir al cine y disfrutar de su último trabajo interpretativo, del que promete grandes dosis de intriga y originalidad, la artista se pronunció sobre su pareja, el también actor y cómico Dani Rovira, y en referencia a la dura batalla contra el cáncer que este tuvo que librar durante la primera mitad de 2020.

Clara no tardó en calificar la recuperación total del humorista, quien tuvo que someterse a diversas sesiones de quimioterapia a lo largo de la primavera y el verano para cerrar posteriormente el proceso con un tramo final de radioterapia, como "la mejor noticia del año" y la enésima prueba de que el malagueño es todo un "campeón".

"Es un campeón, lo ha llevado todo súper bien y ya podemos decir que se ha recuperado. Luego tendrá, como todo paciente oncológico, unas revisiones periódicas para controlar que todo está bien, pero ya se puede decir que se ha curado, esa ha sido la gran noticia de este año", explicó ante los reporteros congregados en el evento, a los que quiso trasladar también su agradecimiento por el sinfín de muestras de cariño que la pareja no ha dejado de recibir a lo largo de este accidentado año.

"Ha llegado mucho amor y de mucha gente, eso es muy bonito", dijo emocionada. "Que, a pesar de los tiempos que vivimos, se pueda celebrar el Festival de Málaga me parece valiente, ilusionante y necesario. Con todas las medidas de seguridad, pero sin dejar de creer y apostar por la cultura. Gracias, estoy feliz de estar aquí ", escribió poco después en sus redes sociales para manifestar su alegría ante el regreso por todo lo alto del cine español.

¡Ella es todo halagos!