Jesus Briones / GTRES

Somos todo oídos: Clara Lago larga sobre la ruptura con Dani Rovira

Y no se ha andado con rodeos.

CUORE.ES -

Aunque su última aparición pública ha tenido como objetivo presentar una nueva campaña de concienciación medioambiental sobre la amenaza que supone la proliferación de plásticos en los océanos, Clara Lago no ha podido evitar que los periodistas allí congregados le cuestionaran en varias ocasiones sobre su reciente regreso a la soltería y, por tanto, acerca del final de esa relación sentimental de cinco años que le unía a Dani Rovira.

Con su amabilidad habitual y sin mostrar atisbo alguno de incomodidad, la intérprete madrileña se ha limitado a insistir en la idea que ya expresó la expareja en el comunicado con el que dio a conocer la noticia hace unas semanas, la de que ambos seguían manteniendo un estrecho contacto tanto a nivel personal como profesional gracias al "cariño y el respeto" que nunca han dejado de sentir el uno por el otro.

"Agradezco enormemente la preocupación, de corazón, pero vamos a mantener el foco. Todo el que haya pasado por una ruptura sabe que hay momentos de todo. Por suerte, lo que sí puedo decir es que hay mucho amor, mucho cariño y mucho respeto por parte de ambos", ha asegurado con rotundidad durante un evento en Madrid.

"Y que, por supuesto, vamos a seguir trabajando juntos en la fundación 'Ochotumbao', porque las causas medioambientales, la protección de los animales y la justicia social están por encima de todo eso. Es algo que compartimos, que siempre hemos compartido y vamos a seguir compartiendo", ha asegurado la joven de 29 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fundación Ochotumbao (@fundacionochotumbao) el

Una buena muestra de la buena sintonía que sigue existiendo entre los dos actores reside en el halagador mensaje que Clara recibió del malagueño cuando, supuestamente, ya se había materializado la ruptura.

"Se está empezando a decir que es la mejor película de Campanella. Mañana se estrena en Argentina y Clara Lago ha contribuido en ello... No se la pierdan, de verdad. Lo sublime hecho cine", aseguraba el también humorista en su cuenta de Instagram sobre la última cinta del realizador argentino, 'El cuento de las comadrejas', un proyecto del que, por cierto, Clara no podría guardar un mejor recuerdo.

"Para mí ha sido increíble, un sueño hecho realidad. Es uno de los grandes directores a nivel mundial, aparte de 'El secreto de sus ojos', ganadora de un Óscar y que me encantó, pero 'El hijo de la novia' para mi es una de mis películas favoritas de todos los tiempos. Ha sido una pasada trabajar con él y estoy supercontenta con el resultado de la película".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de El cuento de las comadrejas (@comadrejasfilm) el