Jesus Briones / GTRES

Se dice, se comenta... Que Clara Lago y Dani Rovira han vuelto

¿Reconciliación a la vista?

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Clara Lago y Dani Rovira son de esas parejas que una no sabe si lo han dejado, están juntos o es que se llevan genial. Los actores estuvieron unos cuantos años de noviazgo hasta que un día nos enteramos que habían decidido poner punto y final a su relación. La verdad es que tenían una química increíble y desde el primer día tuvieron claro que la ruptura no iba a afectar a su amistad. 

La verdad es que siempre que preguntaban a alguno por el otro, estos solo tenían buenas palabras... ¡Qué bonito! "Agradezco enormemente la preocupación, de corazón, pero vamos a mantener el foco. Todo el que haya pasado por una ruptura sabe que hay momentos de todo. Por suerte, lo que sí puedo decir es que hay mucho amor, mucho cariño y mucho respeto por parte de ambos", decía Clara hace unos meses. 

Las miraditas de Clara Lago a Dani Rovira. | Daniel Gonzalez / GTRES

Pero no hace mucho les volvimos a ver juntos en la gala 'Save The Children' y esas miraditas que se echaban estaban cargadas de amor. Vamos, que no nos la pegan que entre estos dos aún siguen saltando chispas. Ya sabes eso de donde hubo fuego cenizas quedan... Ambos trabajan en la fundación Ocho Tumbao y quizás eso de compartir espacio día tras día ha hecho que la llamita del amor se vuelva a encender.

Y es que, a las pruebas nos remitimos ya que Clara Lago y Dani Rovira pasaron juntos el día de Reyes en Oporto y lo compartieron con todos sus seguidores en las redes sociales. Eso sí, no se hicieron fotos juntos (al menos públicamente no lo han compartido) pero aprovecharon para marcarse unos buenos textos de estos que te llegan al 'cuore'. 

¿Reconciliación a la vista? El tiempo lo dirá.