Jesus Briones / GTRES

Clara (ha)Lago es un amor con su ex Dani Rovira

#ClaraHaLago

Todo bien, nada mal entre ellos.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Clara Lago y Dani Rovira han roto la relación que les unía como pareja (y por ello nos dejaron un lago de lágrimas). Pero tal y como ha demostrado la actriz, a base de halagos en las redes sociales a su ex, el buen rollo está presente entre ellos y parece que así va a seguir durante mucho tiempo. Fíjate si se llevan bien que se ha llamado a ella misma 'grupie' del humorista.

Todo ha venido porque el andaluz sigue con su espectáculo llamado 'Odio' y está promocionando sus próximas actuaciones. Así que su colegui le ha echado una mano para llegar a todo el público posible:

 

No contenta con compartir una fotografía del espectáculo... Ha aprovechado el texto de la publicación para explayarse y explicar todas las buenas cualidades que tiene Dani como profesional: "Este caballero, que además de ser un maravilloso ser humano resulta que es una puta bestia parda de la comedia, como todo el mundo sabe, estrena esta semana su nuevo espectáculo en Madrid, en el Cine Capitol".

Pero la cosa sigue: "Yo, como eterna grupie suya, he visto 'Odio' varias veces ya (y las que me quedan...), y solo puedo recomendaros que NO OS PERDÁIS LA OPORTUNIDAD DE VERLO, por favores. Dejaros enamorar y sanar por el humor y el amor que desprende Dani Rovira sobre el escenario... y a ser felices, que aquí no hemos venío a sufrí", así acaba el discurso.

Ha sido algo exagerada, se tenía que decir y se dijo, pero nos parece muy tierno que mantengan una buena relación que les permita disfrutar de la amistad. No obstante, Clara Lago ya avisó sobre el tema, lo suyo ha acabado muy bien.