INSTAGRAM

La cita semanal de Isco Alarcón y Sara Sálamo

La cosa es organizarse.

CUORE.ES -

La actriz y modelo Sara Sálamo no ha tenido reparo en ofrecer más detalles sobre la dinámica familiar de la que disfruta junto a su pareja, el futbolista Isco Alarcón, desde la llegada al mundo del pequeño Theo el pasado mes de julio, su primer retoño en común y el segundo del jugador del Real Madrid.

Aunque el adorable bebé todavía es muy "pequeño" y además, parece haber desarrollado ya una intensa "mamitis", la intérprete ha asegurado que tanto ella como su chico están tratando de respetar la "norma" que ellos mismos se impusieron para garantizar, al menos, una noche semanal para ellos solos.

"Sí, nosotros nos hemos puesto como norma pasar una noche a la semana para nosotros. Lo estamos intentando cumplir, porque la primera vez era... Yo y la cámara. Es que todavía es muy pequeño... Pero sí, creo que es importante dedicarte tiempo a ti, a tu pareja y, por supuesto, al cachorro también", ha revelado durante un evento de la marca de cosméticos para la que ejerce de embajadora.

Al margen de las numerosas dificultades que se desprenden de su condición de madre primeriza -"La maternidad está siendo muy dura, en mi mente todo era más fácil", ha admitido-, lo cierto es que la intérprete canaria no podría estar más entusiasmada ante las primeras experiencias que ya ha vivido en este sentido. Eso sí, Sara está deseando que su pequeño sea capaz de dormir algo más que las "dos o tres horas" habituales tanto por su bienestar como por el de sus famosos padres.

"Es que es guapísimo, yo me ahogo en mi propia baba. Mis padres me dicen que no pensaban que pudiera enamorarme tanto. Y es verdad, es que me paso horas mirándole y me tiene absorta. A ver qué tal el tema de la conciliación, si es que existe...", ha añadido sobre la incertidumbre con la que, por otro lado, afronta su futuro regreso al trabajo.