GTRES

Sabemos quién es la nueva churri de Brad Pitt

Ya había quedado con ella varias veces.

CUORE.ES -

¡Nueva cita de Brad Pitt (56) y no es con Jennifer Aniston (51) ni con Charlize Theron! Ohhhhhh. El actor ha vuelto a quedar con la artista y actriz Alia Shawkat, a la que conocerás por series como 'Arrested Development' o 'Transparent'.

Esta vez la cita ha sido en un concierto, el sábado 7 de marzo en Los Ángeles. ¿El lugar? La sala The Wiltern, donde actuaba el músico Thundercat. Obviamente, al entrar al garito, todo el mundo reconoció a Pitt, pero no a su acompañante. Hasta que en un momento, Alia se quitó el gorro que llevaba y le vieron el pelo rapado, una de sus señas de identidad últimamente. Junto a ellos también estaba el cantante Beck (su canción noventera 'Loser' sigue sonando en nuestros oídos). ¡Menudo trío! 

La actriz y artista Alia Shawkat | GTRES

No es la primera vez que Brad y Alia quedan. Desde el pasado mes de octubre de 2019 los hemos visto juntos en varias ocasiones, incluso acudiendo a obras de teatro y a alguna galería de arte. Sin embargo, una fuente cercana a ambos explicó a la revista 'People' que solo "son amigos". Ohhhhh. Por cierto, Alia reconoció en 2017 en la revista 'Out' que es bisexual: "Crecí siendo un chicazo y recuerdo que mi madre me preguntó cuando tenía 10 años: '¿Te gustan los chicos o las chicas?'. Yo le dije que no sabía. Actualmente me considero bisexual y creo que ese balance entre las energías femeninas y masculinas me ha servido mucho en mi crecimiento como actriz". Eso sí, entre los hombres con los que se la ha relacionado antes que Brad están el actor Michael Cera, que también aparece en la serie 'Arrested Development', y el cantante y productor Jack Antonoff, el ex de Lena Dunham.