Daniel Boczarski / GETTY

Cindy Crawford y su marido, preocupados por Pete Davidson

Ha habido movida.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Parece que Pete Davidson vuelve a estar en el ojo del huracán y no precisamente por buenas noticias. Tal y como recoge el portal de noticias 'Daily Mail', el humorista podría haber sufrido una crisis cuando se encontraba en el apartamento de su novia, Kaia Gerber. Las alarmas saltaban cuando los padres de la modelo, Cindy Crawford y Rande Gerber mantenían una tensa conversación en la puerta del apartamento de su hija en Nueva York. 

En el vídeo, que puede verse en la web del periódico británico 'Daily Mail', se puede apreciar como Rande relata a Cindy los acontecimientos y le dice: "Tiene los ojos arañados. Está volviéndose loco". Unas palabras que han dejado a los seguidores del cómico muy preocupados. 

Según la información que se maneja, Kaia no se encontraba en el apartamento cuando, supuestamente, Rande mantuvo una conversación con Pete, la misma que minutos más tarde le narraría a Cindy en la puerta de entrada del edificio. Horas después, y siempre según los datos manejados por el 'Daily Mail', Pete abandonaba el edificio por la salida de emergencia

Esa misma noche, Kaia era vista volviendo a su apartamento, sola, cabizbaja y con cara de estar pasando un mal momento. ¿Qué habrá pasado? Lo que queda claro, según amigos cercanos a Cindy Crawford y Rande Gerber, es que los padres de Kaia están intentando ayudar a Pete. Aunque hay quien asegura que no están contentos con esta relación, lo cierto es que ambos creen que lo mejor para su hija es intentar que Pete solucione sus problemas, sean los que sean.

Kaia y Pete comenzaron a salir el pasado mes de octubre y hace poco disfrutaron de una escapada a Miami donde se les pudo ver de lo más acaramelados. Seguiremos informando.