Willy Sanjuan / GTRES

Ciara se marca un Kardashian mostrando imágenes de su parto

Lo típico.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¿Os acordáis de cuando los partos y embarazos eran momento familiares e íntimos algo que se llevaban en privado? ¿No? Nosotros tampoco, tranquilos. En la era de Instagram y YouTube, algo que se ha convertido en ¿moda? es que muchas famosas e influencers comparten minuto a minuto su camino hacia la maternidad. Pero claro, es que esto es algo a lo que uno nunca se acostumbra.

Después de ver a todo el clan Kardashian dando a luz (aunque hemos de decir que Kylie Jenner ha sido la única que no dejó que las cámaras grabases todo, todito, todo), ahora hemos visto a la cantante Ciara. Efectivamente. 

Aunque ella no cuenta con un 'reality', lo que ha hecho ha sido compartir estas imágenes tan íntimas a través de su último videoclip. Casada con el jugador de la NFL Russell Wilson desde 2016, la pareja dio la bienvenida a su primera hija en común, Sienna, el pasado 27 de abril de 2018

"El vídeo de este tema, 'Beauty Marks', simboliza como podemos convertir las cicatrices en marcas preciosas de las cosas que nos han pasado", asegura. Y claro, pues una de las cosas más bonitas que le han pasado ha sido ser madre. Lo pillamos.

Y ahí está ella, con sus contracciones, con su marido, enfermeras y hasta con la tele puesta. ¡Alegría! Pero bueno, como decíamos anteriormente ya estamos bastante acostumbrados a ver imágenes similares gracias a Khloé Kardashian y compañía.