GTRES

¡Aquí hay 'chuleo'! Un concursante de 'American Idol' le tira los tejos a JLo y su respuesta es épica

Por algo le llaman la 'Jenny del barrio'

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Reconozcámoslo, medio mundo está 'in love' con Jennifer Lopez (51), porque tanto si te atrae como si simplemente la admiras, es una de esas mujeres que no pasan desapercibidas. Prueba de ello es el último vídeo que ha compartido en sus redes sociales, en el que recupera uno de los momentazos que vivió cuando era juez del programa 'American Idol' con uno de los aspirantes.

El chico, nada más llegar le dice a JLo que cuando era joven estaba enamorado de ella, provocando los oes y las aes de sus otros dos compañeros del jurado. Pero ella resalta un dato que a los demás parece que se les había escapado: "¿cuando eras joven?" dice la artista entre risas resaltando el hecho de que el aspirante sigue siendo bastante joven. "Sí, cuando estaba en 5º o 6º grado" (con unos diez años), explica el chico, a lo que Jennifer le pregunta por su edad actual. "Tengo 23, ¿cuántos tienes tú?" vuelve a preguntar el concursante en un claro intento de 'chuleo' con la cantante, y su respuesta fue épica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’m young enough for you...so don’t worry about it 😂 #TBT #AmericanIdol

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

"¡Nunca le preguntes a una mujer su edad¡" le aconseja Randy Jackson (hermano de Michael Jackson), pero Jennifer, que sabe salir como nadie de una situación incómoda demostrando que es toda una diva le responde "soy lo suficientemente joven para ti, así que no te preocupes". Ante esa respuesta, lo único que podemos decirte es "Amén, hermana".

Mientras tanto, nosotras seguimos a la espera de que se sepan más detalles sobre el lanzamiento de su nueva línea de cosmética, JLo Beauty.