TWITTER

Christofer está que no sabe qué hacer con 'Estefaníaaaa'

Normal.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Estaba claro que Christofer y 'Estefaníaaaaaa' tendrían que hablar en algún momento de lo que está pasando en su relación. Más que nada porque después de que ella le fuese infiel y él se pusiese a correr como un loco por la playa llamándola a grito 'pelao', pues como que las cosas no podían quedarse así. 

Ahora, y gracias al debate de 'La isla de las tentaciones', hemos podido comprobar que Christofer quiere verla cara a cara y hablar de todo lo que ha sucedido desde que ambos entraran en el programa: "Tiene que darme muchas explicaciones, pero no justifica todo el daño que me ha hecho gratuitamente", comenzaba diciendo el concursante.

"Creo que ya he llegado a un punto en el que estoy agotado física y mentalmente y no puedo ver más imágenes. No puedo más con la situación, necesito verla y que me explique muchas cosas porque no entiendo nada", le decía a Mónica Naranjo.

Así pues, la presentadora acudía a hablar con 'Estefaníaaaa' para explicarle que Christofer quiere tener un cara a cara con ella. "Me estoy agobiando mucho, no sé si estoy preparada para verle ahora. Quiero por un lado ,pero por otro no. ¿Qué hago?", le preguntaba la concursante a Mónica. "Tienes tiempo para reflexionarlo", le aconsejaba Mónica.

Eso sí, parece que al no tener muy claro lo que hacer, Mónica ha decidido meterle un poquito de presión: "Como no accedas, vas a tener que abandonar la isla de las tentaciones sola y sin verle". ¡Boom! Anda que... Naranjo, amiga, ya podías haber sido un poquito más considerada que 'Estefaníaaaa' lo está pasando mal. Aunque bueno, lo mismo lo está pasando peor Christofer, visto lo visto. 

En resumen, ¿se producirá el deseado cara a cara entre ambos? ¿Solucionarán lo suyo? Teniendo en cuenta las vueltas que da la vida (y los realities) todo podría ser posible.