La isla de las tentaciones / INSTAGRAM

Christofer y Rubén (LIDLT) son como el agua y el aceite: juntos no los vas a ver

Cuqui no está para bromas.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

"Llegará un momento en el que todo esto me haga gracia y me olvidaré. Con eso me quedo", así justificaba Christofer sus sentimientos hacia Rubén, el chico de 'Las isla de las tentaciones' que supo cómo seducir a Fani. Los cuernos los hemos visto todos, y el dolor de Christofer es algo que no se va a olvidar en los próximos meses. La reconciliación nos dejó a todos ojipláticos.

¿Y en qué programa estaba Christofer para ponerse a hablar de esta forma de su rival? El camarero acudió a 'Sálvame' para defender a su chica, que ha tenido un duro enfrentamiento con Rocío Flores, y claro, Jorge Javier Vázquez empezó a tirar del hilo.

"No lo he visto nunca pero ni quiero y espero no encontrármelo nunca", soltó el chileno con una expresión de lo más tensa. Y Jorge Javier seguía, avisándole que el encuentro era más o menos inevitable, que algún día ambos se cruzarían por los pasillos de Mediaset.

"Él lo que busca lo ha conseguido, mira donde está", contestó 'Cookie', que es cómo Fani se refiere a su novio de forma cariñosa. "Que ni se le ocurra pedirme hablar", seguía erre que erre Christofer. Rubén, ya sabes, se ha convertido en tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Su 'carrera' televisiva va viento en popa, y suele referirse al chileno con respeto.

A la espera quedamos del encuentro entre el novio traicionado y el traidor... Mientras tanto, seguiremos superpendientes de lo que digan cada uno por su lado. Sobre todo Christofer, que asegura que no tiene nada que "perdonarle" a Rubén, aunque esta situación (y esta persona) le da "mucha rabia" por todo lo que pasó. "Llegará un momento en el que todo esto me haga gracia y me olvidaré", ha dicho.