@cguzman46 / INSTAGRAM

La cigüeña está sobrevolando 'Supervivientes' y dice... ¡Estefaníaaa!

Que sí, que lo ha dicho ella.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

La vida, las cabezas y los corazones dan muchas vueltas, pero en el caso de Fani Carbajo, la intrépida concursante de 'La Isla de las Tentaciones' que ahora participa en 'Supervivientes' es un caso aparte. Y no lo decimos por cualquier tontería, no. Nuestra Estefanía (sí, la del grito en la playa) ha pasado de protagonizar una de las traiciones más mediáticas de los últimos meses (por no decir años) a querer tener un hijo con Christofer. Así como te lo contamos. Agárrate que vienen detalles.

Y cómo nos hemos enterado, dirás tú. Pues mira, estaba la madrileña sentadita en la playa junto a Bea Retamal cuando decidió empezar a largar sobre lo suyo con Christofer. "Yo le dije que hasta que nuestra situación no mejorara, no. Porque yo sí sé lo que es pasarlo mal. Pero ahora que estamos bien, adelante", ha dicho Fani.

Vamos que nos vamos.

¿Qué te parece? ¡Dentro de nada tenemos a un 'baby' correteando por los pasillos de Telecinco! "Yo sí quiero tener un bebé con Christofer y la verdad es que él lleva tres años diciéndomelo", seguía Fani.

Recordemos que la superviviente ya tiene un hijo adolescente, fruto de una relación anterior. Eso sí, quien se comporta como su padre es Christofer, ya que Fani y el progenitor biológico del pequeño se han separado hace mucho tiempo.

De momento, habrá que esperar a que Fani dé por terminada su participación en el reality, aunque nos tememos que la cadena de la telerrealidad también va a querer contar con el camarero en por lo menos uno de sus formatos, y eso, claro, retrasaría todo el proceso (por decirlo de algún modo).

Hasta que Fani no le pida un Predictor al equipo de producción, disfrutaremos con la que está montada tanto en la isla como en el plató. Soñamos con el día en el que se junten Rubén (la tentación de Fani) y Christofer en el plató de las galas...