@fanicarbaj / INSTAGRAM

¡Christofer se ha operado las orejas!

Oído cocina. 

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que con Fani Carbajo y con Christofer nunca, pero nunca nos aburriremos. Y es que desde que la pareja se hiciese tremendamente popular tras aparecer en la primera edición de 'La isla de las tentaciones', presentada en aquella ocasión por Mónica Naranjo, no han parado de darnos noticiones. Y mirad, el último la verdad que nos ha pillado un poco a desmano. Atentos. Resulta que para 'la vuelta al cole', Christofer ha tomado la decisión de operarse las orejas y no ha dudado en mostrar el resultado en su canal de Mtmad.

“Antes os metíais con sus orejas, veamos ahora, con qué salís ahora. Él se ha operado las orejas porque le daba la gana, no por lo que decía la gente, a ver si ahora dejáis ya de meteros con él porque nunca estáis contentos”, aseguraba Fani. Eso sí, no os creáis que esta es la primera vez que el chileno pasa por el quirófano porque ya fue acudió a una clínica para someterse a un tratamiento para terminar con sus ojeras. 

Además, antes de mostrar el resultado, Fani confesaba que creía que Christofer no sería capaz de hacerlo. ¡Pero lo hizo y este ha sido el resultado!

Mtmad

Aunque bueno, tenemos que decir que lo que más nos ha gustado del vídeo es ver las reacciones de sus familiares quienes no daban crédito al cambio del joven. Y a ver, que todo bien, y es cierto que se le nota, pero que tampoco es para tanto, ¿eh?

Un poquito de calma que el cambio no ha sido lo que pudiésemos considerar 'radical'. Pero sí, la verdad es que le ha cambiado la cara y está muy guapo. Antes también, pero él dice que no se veía muy bien y decidió cambiar. Bien por él, para eso está la cirugía en estos casos.