La isla de las tentaciones / INSTAGRAM

¡Christofer ha caído en la tentación!

Uyuyuyuyu

Sí, lo ha hecho... ha entrado en la isla de los retoques. 

MAITE TORRENTE | CUORE.ES -

Ahora que va camino de convertirse en una estrella mediática en su papel como defensor televisivo de Fani, quiere estar guapo para dar bien en cámara. Sí, chicas, nuestro Christofer está a tope desde que se ha reconciliado con su chica y ha salido del cascarón al mundo de los focos. Oye y ya posa como un auténtico modelo en su Instagram. ¡Ha nacido una estrella! 

El chileno ha dejado de llorar por la infidelidad de Estefaniiiia, pero parece que las ojeras no se le quitaban de ninguna manera. Así que ha entrado en la exclusiva isla de los retoques a cambio de promoción en Instagram y se ha ido a un centro de estética para que se las eliminen. Lo hemos podido ver en sus stories y Chris está feliz con el resultado.  Atención a su explicación: "He venido a que me eliminen las ojeras para dejar de tener esa mirada triste que dicen que tengo y cambiarla por una más alegre". Vamos, que ya puede presumir de corazón contento... y ojos contentos. 

Instagram

 

El concursante de 'LIDLT' ha pasado página y solo quiere que el resto del mundo también lo haga. Y nos gusta cuando se pone intenso y escribe frases como esta: "Aprende a callar bocas, sin tener que abrir la tuya". Bueno, él hablar lo que se dice hablar ha hablado, en prensa y en televisión, entre otras cosas para anunciar su próxima boda con Fani. Por cierto que la superviviente sí está logrando limpiar su imagen y estamos descubriendo una nueva Fani en el reality de Telecinco. Ha dejado de ser la mala de la película para ganarse la simpatía de la audiencia. De bruja a princesa en dos programas. 

Aunque estaba nominada, fue salvada de la expulsión por el público, así que esta semana tanto ella como Christofer pueden estar tranquilos: la aventura en Honduras continúa. Y mientras Estefanía pasa hambre, su novio se pone guapo y estrecha lazos con los otros defensores y colaboradores de las galas de Supervivientes. ¿Irá él el año que viene?