La isla de las tentaciones / INSTAGRAM

Christofer se confiesa: "Tengo miedo de que Fani me vuelva a ser infiel"

Normal, querido, normal.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Estaba claro que Fani y Christofer se iban a convertir en auténticas estrellas televisivas tras su paso por 'La isla de las tentaciones'. Ese grito de él y esa actitud provocadora de ella serán ya para siempre parte de la historia televisiva española, como también lo será el shock generado tras enterarnos de que habían vuelto juntos. Vaya, que Christofer ha decidido perdonarla. 

Y justo ahora que vuelven a estar juntos, resulta que otro reality los va a separar, por lo menos físicamente. Fani ha sido confirmada como concursante de 'Supervivientes 2020'. ¡Muy fuerte! 

"Madre mía qué ilusión, qué contenta estoy, qué felicidad...Es que no entro en mí misma. No podía dar una noticia más bonita... ¡que me voy a 'Supervivientes 2020'! En serio, de verdad, que me voy. Llevo toda la vida luchando y soy una superviviente de la vida y ahora por fin voy a poder demostrar que soy una superviviente en el programa. Con lo cual, nos vemos en Honduras porque queda Fani para rato", dice Fani en el vídeo con el que ha querido compartir esta tremenda noticia en su canal de Instagram. 

Pues bien,  la noticia, que se ha dado en el plató del debate de 'La isla de las tentaciones' donde se encontraba Fani, ya era conocida por su chico, Christofer. Sin embargo, él ha querido entrar por teléfono para decir un par de cositas antes de que su chica ponga rumbo a Honduras.

"Tengo miedo de que Fani me vuelva a ser infiel. Tengo miedo de que vuelva a repetirse la historia, pero soy yo el que si se tiene que equivocar, soy yo el que ha tomado la decisión de perdonarla. Si pasa algo con otra persona en ‘Supervivientes’, yo creo en las segundas oportunidades, en las terceras no", ha dicho muy serio.

"No tengo que decirle nada de lo que tiene que hacer o dejar de hacer. Ella ya es mayorcita para valorar lo que tiene a su lado. Si realmente lo valora va a ir todo muy bien. Que no, pues otro golpe que me llevaré. Pero me lo llevaré yo", confesaba.

Sin embargo, ha terminado su entrada vía telefónica con unas palabras de ánimo a su chica: "Estate tranquila, yo la voy a respetar como siempre he hecho. Espero que me respete a mí y que valore lo que tiene en casa, que no se olvide".