INSTAGRAM

Apunta, cigüeña: Christofer y Fani ya tienen nombre para su bebé

Tanto si es niño como si es niña.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Hace unos días Fani daba la voz de alarma en 'La casa fuerte': tenía todos los síntomas para sospechar que está emabarazada. "Tengo mucha sensibilidad en el pecho, he vomitado, náuseas, me encuentro fatal y no me baja la regla... Me da asco todo", le contaba a Jorge Javier. 

Pero no quería hacerse ilusiones así que pidió al equipo médico del programa que le hiciera un test de embarazo. "No sé si será estar en la casa, o que me falten vitaminas y tenga anemia... Pero necesito saberlo ya, porque algo me pasa", seguía diciendo."Me haría ilusión que estuviese embarazada", respondía Christofer.

Mientras esperaban los resultados, Fani y Christofer ya estaban haciendo sus cábalas en cuanto a nombres. El chileno lo tiene claro: quiere que sea niña aunque si fuese un niño también tendría pensado cómo llamar a su bebé: "Quiero que sea niña y se llamaría Valentina. Si es niño se llamará Mario". Este último dedicado a su mejor amigo.

Toda esta historia ya ha creado revuelo dentro de la casa (como no) con las habladurías de sus compañeros pero Fani lo tiene claro: "Si el test da negativo lo seguiremos buscando y la boda sigue adelante". ¡Madre mia, qué nervios!

Fani ya tiene un hijo pequeño de otra relación al que Christofer considera como suyo pero la pareja lleva un tiempo pensando en seguir ampliando la familia. Cuando el equipo médico le dio los resultados a la concursante esta no quiso compartirlo con la audiencia así que... Nos quedamos con la duda, de momento.