La isla de las tentaciones / INSTAGRAM

Christofer reconoce que sigue "queriendo" a Fani

Las cosas como son.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Media España (por no decir entera) estaba pendiente de esta entrevista. Christofer ha hablado sobre lo que pasó en 'La isla de las tentaciones' con Fani, la que fuese su pareja durante ocho años, y Sandra Barneda ha sido la encargada de sacarle las mejores confesiones de una entrevista que pasará a la historia de la televisión (como su mítico grito de 'Estefaníaaaa').

"No he visto el programa, me he querido mantener al margen de todo, de cualquier comentario, de cualquier imagen. Ha sido una experiencia muy difícil, quien más me preocupa es mi familia, mi madre, mi hermana...", ha comenzado.

"Estoy muy decepcionado y no he olvidado nada. Sabía dónde me metía pero a la vez estaba tan seguro de mí mismo y de ella... En todo el tiempo que llevábamos juntos no me dio ni pizca de razones para desconfiar", recordaba. 

Pero ahí no quedaba la cosa: "Me destrocé de tal manera que ya no podía más, no dormía, no comía, fue muy difícil... Solo Gonzalo se quedaba conmigo hasta el final", decía mientras intentaba no llorar. Aunque eso es lo que menos le importa: "No me da vergüenza llorar y menos por una situación así. Me acuerdo de cada detalle del beso. Eso no se me olvidará nunca". 

Sin embargo, y aunque pudiese parecer lo contrario, Christofer aún no ha olvidado a Fani: "Me fui de allí muy entero, pero al llegar a Madrid me derrumbé. Quería olvidarla a toda costa, no quería saber nada de ella, pero me fue imposible porque... la sigo queriendo". 

En cuanto al estado actual de su relación con Fani, Christofer solo se ha dedicado a decir que siempre le quedará una conversación pendiente pero "no sé si la voy a tener". Por lo demás, ha asegurado que le da igual lo que opine la gente y que siempre le quedará saber el porqué de lo que hizo Fani.