Mediaset

Christofer estalla: "Se me está humillando como nunca"

¡Vaya, vaya!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Estefanía y Christofer fueron sin duda los grandes protagonistas de la primera edición de La isla de las tentaciones. Ahora con la segunda ya en marcha y con Rosito como gran estrella de este reality, Estefanía y Christofer se han sentado en Sálvame Deluxe para tener una entrevista a tres. O bueno, más bien un polígrafo a tres. Sí, queridos y queridas, Fani, su chico y Rubén se han sentado para responder a las preguntas del polígrafo de Conchita y se ha liado pardísima.

La cosa es que la pareja se sentaba en el plató habiendo discutido antes y con Rubén presente como que la cosa no iba a hacer que la situación mejorase. Pregunta a pregunta y respuesta a respuesta, Christofer iba encontrándose cada vez más incómodo y Fani no se lo ponía mucho más fácil.

"Nadie le ha puesto una pistola en la cabeza y está aquí porque quiere", decía bastante indignada. Christofer aguantaba, pero cuando Rubén confesaba que había llegado a masturbar a Fani y se escuchaba en plató la canción de 'El Venao', el joven se levantaba, se quitaba el micro y se marchaba.

"Esto no, esto no... Se me está humillando como nunca en la vida. "Estoy aquí por una situación económica, por tener trabajo. Me he replanteado no estar, sí", le confesaba a María Patiño después de que su novia le dijese muy contundente que sabía "de sobra a lo que has venido". Y bueno, lo cierto es que las preguntas del polígrafo a tres no han tenido desperdicio ya que una de ellas ha sido: "¿Está Rubén mejor dotado en su miembro viril que Christofer?".

Una pregunta que Fani ha contestado con un 'no' y que el polígrafo ha determinado que mentía. Vaya, que en el fondo podemos llegar a entender un poquito a Christofer.