@cguzman46 / INSTAGRAM

¡Estefanía no lo sabía! Sale a la luz la doble vida de Christofer

Con amante de por medio.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Si hay una persona que ha conseguido conmover los corazones de nuestro país en un solo grito fue Christofer. Su participación en 'La isla de las tentaciones' casi se carga su relación cuando Fani le puso los cuernos ante las cámaras. Su desesperación hizo que se llevara por la pasión y acabó corriendo por la playa mientras gritaba ¡Estefaníaaaaa!, e hizo historia de España.

Pero... ¿Y si Christofer no fuese tan bueno como parece? ¿Qué dirías si él tuviera una aventura desde hace tiempo, desde antes del 'reality' que le cambió la vida y durante su relación con la 'superviviente'? Pues ha salido a la luz su doble vida, su infidelidad a Fani, te lo contamos todo.

Alguien cercano a la pareja se ha querido mojar y ha desvelado, en el programa de televisión 'Viva la vida', que el chileno: "Tiene una amante desde hace 10 años" y que sigue en la actualidad.

Pero la cosa no ha quedado ahí. Esta fuente tiene mucha información, al parecer, sobre esta 'supuesta' infidelidad (los protagonistas de la historia todavía no han confirmado ni desmentido las 'acusaciones') y ha querido largar todo lo que sabe: "Conozco a una chica con la que no ha tenido una relación, quizás, pero se veían esporádicamente mientras ya estaba con Estefanía", básicamente ha aclarado que: "Le ponía los cuernos".

Por casualidades de la vida una vez coincidieron los tres: "Se juntaron, se vieron. Ella fue a saludar a Christofer y Estefanía. A ella no le sentó muy bien y casi llegan a las manos. Tuvieron una movida no hace mucho tiempo". Es decir ¿Fani está al corriente de esta infidelidad? Si no ¿por qué iba a sentarle tan mal cruzarse con una 'amiga' de su chico?

Esta persona cercana a la pareja ha explicado que el de 'La casa fuerte' y su 'amante' se conocen desde el colegio. También ha aclarado que no están juntos públicamente porque: "La familia de ella no permitiría que se casase con alguien como él. Es un sinvergüenza de mucho cuidado... Sara se casará pero se seguirán viendo y Christofer se casará y se seguirán viendo", ha dicho.

La madre del afectado también ha hablado con el programa y, por fin, ha dado su punto de vista sobre la relación de su hijo: no les ve futuro juntos. ¿Por qué? Pues porque lleva años presenciando peleas y discusiones en las que su hijo ha acabado yéndose de casa, con su familia. Uy, uy, uy...

Esta historia traerá cola, sea cierto o no lo de la 'aventura'... Eso seguro. Y si todo acaba bien, recuerda, ¡nos espera la boda y el bebé de Christofer y Fani! Al menos esos eran sus planes de futuro antes de entrar en 'La casa fuerte'.